Envío gratis

¡Recordá que con tu compra de $7000 o más, podés pedir el envío a domicilio completamente GRATIS!

*Por la situación actual, puede que los tiempos de entrega de los productos se vean afectados. Ante cualquier consulta, contactanos por WhatsApp a nuestro servicio de atención al cliente al +54 9 351 7 308 982. (Horarios de lunes a viernes, de 9 a 13 hs.)*

COMPRAS

El producto que quiero aparece con stock agotado. ¿Cómo sé si va a volver a entrar?

El flujo de nuestro stock se actualiza constantemente, por lo que puede que el producto que te interesa aparezca como agotado en la web aunque haya entrado de nuevo recientemente. Para asegurarte de esto, podés consultarnos por WhatsApp a nuestro servicio de atención al cliente al +54 9 351 7 308 982, te vamos a dar una pronta respuesta.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Por la web, tenés la opción de pagar con tarjeta de débito y crédito, en hasta 3 cuotas sin interés con cualquiera de las tarjetas aceptadas. Podés visualizar las mismas al momento de ingresar los datos para la compra.

Si tenés problemas con la web o preferís un servicio más personalizado, podés contactarte por WhatsApp a nuestro servicio de atención al cliente al +54 9 351 7 308 982 y realizar la compra por ese medio. Vas a tener la opción de pagar de contado o por Mercado Pago.

¿Qué hago si por algún motivo, no pude concretar mi compra?

Si tenés algún problema con un cupón, descuento, información que te gustaría saber y demás, consultanos por WhatsApp a nuestro servicio de atención al cliente al +54 9 351 7 308 982. Estamos para resolver todas tus inquietudes y/o problemas!

ENVÍOS Y ENTREGAS

Procesamos los pedidos de lunes a viernes y de 9 a 13 hs. Contamos con una variedad de opciones para entregarte tu producto Guanaco de la forma más cómoda posible.

¿Cómo son las formas de entrega dentro de Córdoba?

Si estás dentro de Córdoba Capital o en ciertas localidades cercanas, podés pasar a retirar tu compra sin costo por alguno de nuestros puntos de venta o pedir el envío a domicilio. La dirección y horarios de nuestros puntos de venta oficiales son:

    • Guanaco | El Fortín Gaucho. Independencia 812, Nueva Córdoba. De lunes a sábados, de 10 a 19 hs.
    • Isla Guanaco. Paseo Libertad, stand S500 (Cerrado por el invierno, ¡pero volvemos en septiembre!)
    • Depósito Mayorista. Rodríguez del Busto 2776 A. De lunes a viernes, de 9 a 18 hs.

Realizamos los envíos a domicilio dentro de Córdoba Capital y alrededores por Beex, que abarca las siguientes localidades con diferentes costos y tiempos de envío:

¿Cómo sé cuándo puedo pasar a retirar mi compra por los locales?

Para retirar, solo tenés que esperar a que te avisemos por Whatsapp al mismo número que ingresaste al momento de realizar la compra que el producto está listo para que pases (a veces tenemos que mover el stock entre los locales para que te quede más cerca!).

¿Cómo son los las formas de entrega afuera de Córdoba y en el resto de Argentina?

Realizamos los envíos a todo el país a través del correo argentino, que tiene un tiempo de entrega de entre 7 y 10 días. Tenés la opción de pedir el envío a domicilio por $580, o a la sucursal del correo argentino más cercana a tu código postal para ir a retirar, por $380.

¿Cómo me entero del estado de mi pedido una vez que realicé la compra?

Para cualquiera de los envíos, apenas se haya despachado tu compra y hayamos recibido el código de seguimiento del correo, te lo enviamos junto con un link de rastreo a la dirección de mail que ingreses al momento de comprar, para que puedas ver el estado y lugar donde se encuentra.

¿Qué pasa si el correo pasa por mi domicilio y no hay nadie para recibir la entrega?

El correo hace una sola visita a los paquetes que son con entrega a domicilio. En caso de no haber nadie para recibirlo, se deja un aviso de visita y el paquete queda en guarda en sucursal por 5 días hábiles. Pasado ese tiempo y en caso de que la dirección no exista, no la puedan encontrar o que no sean suficientes los datos el paquete se devuelve a nosotros. Dado el caso, contactate con nuestro servicio de Ventas Online de lunes a viernes de 9 a 13 hs., al +54 9 351 730 8982.

¿Cómo me entero de que mi paquete haya llegado al correo en caso de haber pedido envío a sucursal? ¿Cuánto tiempo tengo para ir a retirarlo?

El correo argentino conserva los pedidos en las sucursales por un plazo de 5 días hábiles y no cuenta con servicio de aviso al cliente. Por esto te recomendamos revisar periódicamente el estado del mismo con el código de seguimiento, ya que de otra manera el paquete se devuelve a nosotros.

¿Qué pasa si hice mi compra con envío hace unos días y aún no recibí o no funciona el código de seguimiento?

A veces, el código de seguimiento puede tardar en llegarte si el producto que compraste se encuentra en un punto de venta distinto a donde preparamos los pedidos. También puede pasar que al ingresar tu código, el mismo no aparezca. Esto suele ser porque a veces el correo demora unos días en cargar el mismo al sistema. Si pasados unos pocos días aún no te llegó o no figura tu código, escribinos por whatsapp a nuestro servicio de Ventas Online de lunes a viernes de 9 a 13 hs., al +54 9 351 730 8982. ¡Estamos para responder todas tus dudas!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi producto Guanaco?

Si necesitás cambiar tu producto, tenés hasta un mes para hacerlo, siempre y cuando esté sin uso, con la etiqueta puesta y en perfectas condiciones.

¿Qué tengo que hacer para cambiar mi producto si me llegó por correo?

En caso de haber pedido el producto por correo, ya sea a sucursal o a domicilio, es necesario que nos lo despaches de regreso.

Para realizar esto, es necesario que te contactes con nuestro servicio de Ventas Online al +54 9 351 730 8982. Va a ser necesario que abones el envío del producto a devolver, el nuevo envío del producto por el que lo vas a cambiar y en caso de que el nuevo producto tenga un precio mayor al primero, la diferencia entre ambos. Como este costo varía de acuerdo al lugar en donde te encuentres, te vamos a informar a través de WhatsApp sobre el costo final.
Una vez pagados los envíos y la diferencia, te enviamos un cupón de devolución. El paquete a despachar al correo tiene que estar:

  • Sin uso y en perfectas condiciones.
  • Con la etiqueta y en la misma caja en que lo recibiste.
  • Envuelto en film transparente o nailon y encintado de la forma más compacta posible.
  • Con el cupón mencionado anteriormente impreso, pegado y visible.

Apenas hayas despachado, te pedimos que nos informes y pases el código de seguimiento del correo, para así enviarte el tuyo una vez listo el proceso.

¿Puedo devolver mi producto Guanaco?

No realizamos devoluciones, únicamente cambios.